Mickey Rourke protagonizará la remake de ‘Mona Lisa’

Tras el gran suceso de «The Wrestler«, a Mickey Rourke le llueven las ofertas, y ya ha firmado para hacer otra película, en esta oportunidad, será la remake del film británico de gángsters de los ’80, «Mona Lisa», del director Neil Jordan, en el papel que le valiera la fama a Bob Hopkins.

El personaje de Rourke es George, un ex-convicto que toma el trabajo de chofer de una acompañante femenina de clase alta. Hay grandes posibilidades que el actor de 56 años comparta pantalla con la ex chica Bond Eva Green.

«Mona Lisa» tendrá al director de «Kids», Larry Clark, tras las cámaras y el guión. El drama será producido por Handmade Films junto a Handmade Films International, y se filmará en New York, comenzando el rodaje en julio.

Mickey Rourke ha vuelto a la primera línea tras interpretar a un luchador que intenta recuperar su carrera en «The Wrestler». Por su actuación en dicho drama fue nominado a un premio de la Academia y obtuvo numerosos galardones, incluyendo el Globo de Oro 2009. Desde entonces, ha firmado para personificar al villano en «Iron Man 2» y se sumó al film de Sylvester Stallone «The Expendables».

Vía: ACESHOWBIZ

3 opiniones en “Mickey Rourke protagonizará la remake de ‘Mona Lisa’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.