Zac Efron en cuarentena por medidas de prevención de gripe porcina

Tras tocar tierra en Tokio el pasado miércoles 13 de mayo, con el fin de promocionar su película «17 Otra Vez«, Zac Efron fue mantenido en cuarentena debido a la epidemia de gripe porcina.

Aparentemente, debió esperar una hora extra en el avión tras el aterrizaje en el país para que los paramédicos le dieran el visto bueno.

Durante una conferencia de prensa en el hotel Grand Hyatt ayer, repasó la experiencia, diciendo: «Algunas personas del hospital tenían lo que, creo, eran cámaras sensoras de calor y tomaron fotografías nuestras, todos tenían diferentes sombras de amarillo, naranja y verde, fue bastante divertido.» Rápidamente agregó, «¡Pero pasé y estoy bien!»

Hablando de sus fans en el aeropuerto, quienes lo saludaron con barbijos, Efron afirmó bromeando, «Los barbijos eran increíbles. Los han decorado muy creativamente y creo que funciona, es bueno. ¡Lo único malo es que no puedo ver sus bellas sonrisas!»

Vía: ACESHOWBIZ

6 opiniones en “Zac Efron en cuarentena por medidas de prevención de gripe porcina”

  1. no entendi casi nada pero si zac tiene gripe porcina no me importa para mi sigue siendo el mas bello y el mejor actor del mundo

  2. asuu k lindo eres en verdad …

    espero k esteas muy bien y todo te valla muy bien xk te lo mereces..

    y eso de la porcina sea solo un mal susto ..

    xk un chiko tan bello no puede desaparecer de este lindo mudOo.

    kiss pa ti cuidate muchizhimo…

    chOfiZ tu gatitA

    the bandidaZ..

  3. bueno yo y mi amiga wendy opinamos k no importa k tenga la fastidiosa gripe igual los seguimos keriendo un monton a zac efron poes es lindo y sobre todo sabe actuar muy bien …. !!

  4. zak lo lamento mucho por eso de la ah1n1 espero q te cures a y bi la pelicula otra vez 17 me gusto mucho ademas eres el mejor actor y en tu pelicula las mejores partes eran todas la pelicula tubo q llegar a wolliwood
    todas las peliculas fueron jeniales high school miusic 1,2,3 fueron jeniales sigue ro queando y as mas pelculas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.