Sam Worthington aún no decide qué hacer con la adaptación del cómic “Linterna Verde”

Por momentos su nombre suena para “Linterna Verde“, y por momentos se lo desvincula del proyecto.

Sam Worthington ha decidido aclarar las cosas, siendo perfectamente honesto acerca de interpretar al superhéroe, el actor que da vida a Marcus Wright en “Terminator Salvation” confesó, “No sé nada sobre eso. Realmente no puedo verme en un traje verde pegado al cuerpo.”

Worthington agregó que espera leer el guión, antes de poder decir algo al respecto.

“Hay muchas historias allí fuera, y me gustan las historias en que las personas son derribadas y deben reconstruirse a sí mismas,” explicó sobre por qué podría interesarle el papel. “Ese relato heróico realmente me llega.”

Inicialmente había trascendido que el actor de 32 años había dejado de lado interpretar a Hal Jordan debido a sus compromisos con “Choque de Titanes“, pero en realidad se encuentra en contacto con el director Martin Campbell para el papel. “He estado hablando con Martin Campbell sobre eso,” dijo Worthington.

“Es uno de esos proyectos en que aún se trabaja en el guión. Dije ‘Denme un guión. Déjenme echarle un vistazo. Me agrada mucho Martin. Lo conocí en el ser de Bond (Casino Royale), y me gusta su trabajo, pero el segundo paso es, ‘¿Es una película que yo iría a ver?'”

Linterna Verde” se centra en la historia de Hal Jordan, un piloto de pruebas a quien súbitamente un extraterrestre moribundo llamado Abin Sur le asigna la tarea de proteger el espacio usando un anillo de energía verde. La preproducción de la película guionada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green se iniciará en julio, para luego comenzar el rodaje en noviembre, con un estreno estadounidense previsto para el 17 de junio de 2011.

Vía: ACESHOWBIZ

Un comentario en “Sam Worthington aún no decide qué hacer con la adaptación del cómic “Linterna Verde””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *