Nicole Kidman se baja de la nueva película de Woody Allen

El nuevo film del director Woody Allen, aún no titulado, ha perdido uno de los miembros más destacados de su reparto, ya que Nicole Kidman abandonó la película dramática. Aún no se sabe qué motivo llevó a la acreedora al premio Oscar a salir del proyecto.

Kidman, de 41 años, inicialmente iba a coprotagonizar el film junto a Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y la revelación de “Slumdog Millionaire“, Freida Pinto. Aún no se han mencionado nombres para reemplazar a la actriz australiana.

El proyecto de Woody Allen será producido por Steve Tenenbaum, Letty Aronson de Gravier Prods y Jaume Roures, de Mediapro.

Los detalles de la trama, que comenzará su rodaje en Londres próximamente, son mantenidos en estricto secreto.

Tras obtener su primer Oscar gracias a su interpretación de Virginia Woolf en “Las Horas”, Nicole Kidman ha protagonizado un sinnúmero de películas, incluyendo “Batman Por Siempre”, “Moulin Rouge!”, “Regreso a Cold Mountain” y “Happy Feet”, entre otras.

Recientemente compartió pantalla con su compatriota Hugh Jackman En “Australia”, y la veremos en breve en “Nueve” de Rob Marshall.

Vía: ACESHOWBIZ

3 opiniones en “Nicole Kidman se baja de la nueva película de Woody Allen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *