Más detalles sobre “Money Never Sleeps”, la secuela de “Wall Street”

Hace algunas semanas que anunciamos la confirmación de que se iba a rodar la secuela de “Wall Street”, cinta que se convirtió en un fiel reflejo de la selva en la que se movía (¿y por qué uso el pasado?) el mundo financiero en la década de los 80. Recordemos que el filme estuvo protagonizado por Michael Douglas, que encarnaba a un tiburón de la bolsa, y por Charlie Sheen, un joven deseoso de alcanzar la cima a cualquier precio.

El título de la secuela será, en principio, “Money Never Sleeps”, vamos que el dinero nunca duerme. Oliver Stone volverá a ponerse tras la cámara como hiciera ya en el 87, con lo que el tono crítico, y algo maniqueo, lo tenemos asegurado.

En cuanto a los actores, se sabe que Douglas tendrá un pequeño papel y que Sheen no aparecerá. Pero quizás la novedad más interesante es la presencia de Shia LeBeouf, que encarnará a uno de los protagonistas. LeBeouf, que saltó a la fama con “Disturbia”, se ha convertido en sinónimo de éxito de taquilla, así que le dará un buen empujón a la película.

El estreno está previsto para el 2011.

Vía: Cine 5x

Un comentario en “Más detalles sobre “Money Never Sleeps”, la secuela de “Wall Street””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.