Rachel Weisz, buscando la verdad en “The Whistleblower”

Rachel Weisz, a punto de que la podamos ver en “Agora”, de Alejandro Amenabar, suma un nuevo proyecto a su agenda. Y, en esta ocasión, con un argumento más en la linea de “El Jardinero Fiel”, en la que su personaje denunciaba las oscuras maniobras de la industria farmacéutica en África.

Se trata de “The Whistleblower”, basada en una historia real y bastante escabrosa ambientada en la Guerra de Bosnia durante los años 90. Weisz, una de las actrices más interesantes del panorama audiovisual actual, se pondrá así en la piel de Kathryn Bolkovac, una policía de Nebraska que viaja a los Balcanes como miembro de las fuerzas de paz de la ONU. Allí, descubre un escándalo de tráfico sexual y decide denunciarlo.

La cinta estará dirigida por Laryssa Kondracki, debutante en estas lides. Sin embargo, parece que nombre de la protagonista ya ha logrado que las distribuidoras se interesen por el filme.

Recordemos que Weisz, aparte de la ya mencionada “Agora”, ha rodado en los últimos meses “The Lovely Bones”, que también promete ser un éxito en taquilla.

Vía: Noticine

Un comentario en “Rachel Weisz, buscando la verdad en “The Whistleblower””

  1. Te saluda Jackie, he estado viendo tu blog, leyendo tu comentario de la nueva película de Rchel Weisz, me encanta esta actriz me encanto desde que la ví en la momia, ahora en otra faceta, me encantrá ver la película.
    Quiero contarte de un directorio que tengo y me encantaría añadir tu sitio.
    A cambio te agradecería un pequeño link hacia mi web de películas que quisiera levantarla un poquito, como sabrás es un poco difícil.
    Espero tu pronta respuesta y desearte mucho éxito con tu web.
    Saludos y un beso.
    Jackie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.