Keanu Reeves dará vida al Doctor Jeckyll en una nueva versión

Keanu Reeves tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de una nueva versión del clásico “El Extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde”, escrita por Robert L. Stevenson y que ya ha conocido varias adaptaciones para la gran pantalla, entre las que destacan la de 1920 con John Barrymore y la de 1941 con el protagonismo de Spencer Tracy. Demasiado peso detrás para un actor que se ha diluido últimamente en la mediocridad como Reeves.

La historia es de sobras conocida: un científico crea una pócima que hace que su lado más oscura salga a la luz. Al tomarla, el bueno del Dr. Jeckyll se convierte en Mr. Hyde, dispuesto a dejarse llevar por sus pasiones más bajas sin tener el freno de niguna convención moral.

El director de la cinta (aún en negociaciones) va a ser Nicolas Winding, aunque durante algunos meses se barajó el nombre de Guillermo del Toro. Por desgracia (puesto que la historia hubiera salido ganando, seguro), el mexicano está inmerso en el mundo de Tolkien y no ha encontrado hueco en su apretada agenda, aunque no descarta realizar una nueva adaptación más adelante.

En fin, que esperaremos que Reeves sea capaz de hacer de Jeckyll y no vuelva a mostrarnos su rostro de Hyde, interpretativamente hablando.

Vía: Las Horas Perdidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.