Trailer online en español de la película «Nunca es tarde para enamorarse», estreno 8 de mayo

Los ganadores del premio Oscar, Dustin Hoffman (Rain Man) y Emma Thompson (Sense and Sensibility) se reúnen en “Nunca es tarde para enamorarse”, un esperanzador film romántico que celebra los nuevos comienzos, a cualquier edad.

El neoyorquino Harvey Shine (Dustin Hoffman) se encuentra a punto de perder su trabajo como escritor de jingles por una laguna creativa. Alertado por su jefe (Richard Schiff) acerca que sólo tiene una oportunidad más para entregar material, Harvey viaja a Londres por un fin de semana para asistir a la boda de su hija (Liane Balaban) pero promete regresar el lunes por la mañana para tener una importante reunión.

Harvey llega a Londres sólo para enterarse que hija ha elegido a su padrastro (James Brolin) para que la conduzca hasta el altar, en lugar suyo. Haciendo su mejor esfuerzo para ocultar su dolor, abandona la boda antes de la recepción con la esperanza de llegar al aeropuerto a tiempo, pero igualmente pierde su vuelo. Al llamar a su jefe para explicar la situación es inmediatamente despedido.

Ahogando sus penas en el bar del aeropuerto, Harvey comienza a conversar con Kate (Emma Thompson), una empleada de la Oficina Nacional de Estadísticas. Kate, cuya vida se limita al trabajo, alguna ocasional cita a ciegas humillante, y los interminables llamados telefónicos de su madre (Eileen Atkins), se siente afectada por Harvey, quien a su vez es seducido por la inteligencia y compasión suyas.

La creciente conexión entre la pareja inspira a ambos, a medida que inesperadamente transforman la vida del uno y otro.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Nunca es tarde para enamorarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.