Ben Stiller será un clon en “Used Guys”

Ben Stiller tiene un nuevo proyecto entre manos. Bueno, más que un nuevo proyecto, se trata de una vieja idea que ya hace unos años estuvo a punto de llevarse a la gran pantalla.

Used Guys”, título de la historia, estuvo a punto de ver la luz hace ya tres años y con un reparto que, en principio, la hacía candidata a una buena taquilla: el propio Stiller y Jim Carrey dirigidos por Jay Roach. Sin embargo, por causas desconocidas, el proyecto no pudo llevarse a cabo.

Ahora, la Fox ha recuperado el guión y parece que va a salir adelante. Se trata de una comedia ambientada en un futuro en el que las mujeres está al frente de la sociedad y tienen como costumbre intercambiar clones masculinos como quien intercambia cromos repetidos. Dos de estos clones, “modelos” ya anticuados se encuentran con que nadie se interesa por ellos.

Ben Stiller interpretará a uno de estos clones obsoletos, mientras que el otro tendrá el rostro (en principio, ya que parece que este papel se ha convertido en secundario) de Jim Carrey. Así, mientras la historia original que iba a rodarse años atrás se centraba en estos dos personajes, ahora se ha dado más peso a la relación entre Stiller y una de estas mujeres coleccionistas de clones, que estará interpretada por Reese Witherspoon.

Aunque no hay director confirmado, la productora está en negociaciones con Jonathan Dayton y Valerie Faris, los responsables de “Pequeña Miss Sunshine”.

Vía: De Cine 21

2 opiniones en “Ben Stiller será un clon en “Used Guys””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.