Trailer online del documental “Facing Ali”, con Muhammad Ali, George Foreman y Joe Frazier

El tres veces campeón mundial de peso pesado, Muhammad Ali, derrotó a casi todo boxeador de categoría de la era dorada del boxeo, y se convirtió en un símbolo del deporte para generaciones de seguidores.

Ahora, diez de sus aclamados rivales le rinden tributo a quizás uno de los más amados e inspiradores en “Facing Ali”, un gran documental del director Pete McCormack (“Uganda Rising”) y el productor Derik Murray (“Legends of Hockey”).

Desde el momento en que obtuvo el oro en las Olimpíadas de Verano de 1960, el boxeador que saltó a la fama inicialmente como Cassius Clay electrificó el mundo y transformó el arte del boxeo.

Astuto, apuesto, carismático y extrovertido, se convirtió en un ícono del incipiente movimiento por los derechos civiles, y héroe para millones alrededor del mundo.

Un maestro del espectáculo y brillante estratega, Ali venció tanto por su sorprendente talento físico como por manipular psicológicamente a sus oponentes.

Con entrevistas exclusivas y un amplio material de archivo de la carrera del campeón, “Facing Ali recuerda sus más inolvidables rivalidades, repasa sus triunfos, tragedias, e imparable espíritu.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Facing Alí”

Un comentario en “Trailer online del documental “Facing Ali”, con Muhammad Ali, George Foreman y Joe Frazier”

  1. he visto los videos de ali y son ecepcionales, merece ser el campeon del mundo que hasta ahora no existe un boxeador que lo supere, me solidarizo con su familia por la problemàtica que atravieza el líder boxeador ali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.