Freddy Krueger ya tiene nuevo rostro

Vuelve Freddy Krueger, con su jersey a rayas, sus cuchillas en las manos (cual Lobezno con un poco más de mala leche), su macabro sentido del humor y esa propensión a meterse en los sueños ajenos que tanto nos aterrorizó en la década de los 80. Porque hay que reconocer que, antes de que la franquicia adquiriera un tono autoparódico muy marcado, que Krueger formó parte de los íconos del terror de aquellos años.

Pues bien, el señor Michael Bay, especializado en versionar cintas de esa década sin que nadie se lo haya pedido, vuelve a traernos al mito. Será, como ha hecho en otras ocasiones, un reinicio de la historia y no una continuación. Para ello, Bay ha encontrado una cara que sustituya al inolvidable Robert Englund…y lo va a tener difícil.

El elegido ha sido finalmente Jackie Earle Haley, nominado al Oscar por “Juegos Secretos” y aún en las carteleras en “Watchmen”. Junto a él, podremos ver a Thomas Dekker y a Rooney Mara (¿?) como dos de los adolescentes que sufrirán las acometidas de Krueger.

La cinta, cuyo estreno está previsto para Abril de 2010, empezará a rodarse en breve. La historia, la de siempre, adornada con un poco de historia acerca de como Krueger fue quemado por los indignados padres del vecindario por sus poco edificantes costumbre. Por mi parte, me da la impresión de que ese día me enchufaré la original…

Vía: 20 Minutos

18 opiniones en “Freddy Krueger ya tiene nuevo rostro”

  1. no hay duda, krugger marcó las noches en vela de muchos de nosotros. estaré muy espectante porque me parece complicado que alguien logré caracterizar mejor a freddy que ungland.
    pero… igual que bueno verle de nuevo.

  2. Pa mi prodia existir o NO jeje siempre me da pesadillas El Dia 1 DE junio del 2009 Soñe que moria lemtamente con el y Tambien soñe que estaba mi papito y mi mamita eran unos de los asesinos de el tal FREDDY Krueger yo tengo 8 añitos Y NO TENGO NOVIA Me llamo:Lautaro Sebastian Rojas.
    Escuela 24
    NO DIRE MI CASA

    NI MI TELEFONO

  3. fredyy es mi vida

    es el mejor y mi sueño es conocerlo

    asta me pusieron el nombre del la xica

    ke trabaja km el y keria saber si va a sakar

    alguna peli massss

    fredyy y nansy los mejoresSssSsSSssssSSSSSs

  4. yo tengo 10 años no me traumo como otros me gusta asustarme y de verdad las peliculas las veo

  5. es la cosa mas orripilante que he visto mejor dicho no publiquen esa porqueria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.