Denzel Washington repite con Tony Scott en “The Unstoppable”

Denzel Washington y el director Tony Scott volverán a encontrarse en un nuevo proyecto cinematográfico en los próximos meses. Sin llegar al idilio que mantienen Johnny Depp y Tim Burton, podemos hablar de una colaboración bastante estable, ya que esta será la quinta vez que colaboren. De hecho, aún estamos a la espera de ver “Asalto al tren Pelham 123”, lo último que han rodado juntos.

Casualmente, al igual que la anterior, en esta ocasión será también un tren el centro de la trama. Y de lo que no podemos acusar al guionista es, precisamente de originalidad: un ingeniero (Washington) debe subirse a un tren en marcha pero sin control ninguno. Y, para darle un poco de chicha, el tren está repleto de residuos tóxicos, por lo que de estrellarse causaría una catástrofe. No se, pero me parece a mi que esta ya la he visto varias veces….

Bueno, habrá que ver como resuelve Scott la papeleta. Viendo los antecedentes del hermano de Ridley, tampoco debemos esperar mucho más que una cinta correctamente rodada, con mucha acción (y cuando Scott dice acción, debemos entender que va a marearnos con un movimiento de cámara perpetuo) y diálogos cortantes y poco trabajados… Por su parte, al menos nos quedará Washington, un buen actor con un discutible gusto eligiendo sus trabajos.

Vía: De Cine 21

Un comentario en “Denzel Washington repite con Tony Scott en “The Unstoppable””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.