¿Dónde está el botón para apagar esta muñeca rusa?

La muy atractiva modelo y cantante rusa Oksana Pochepa, según la prensa nueva pareja de Mel Gibson, fue muy diplomáticamente mandada a callar por los abogados del actor, que actualmente enfrenta una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables” de su esposa Robin Moore, con quien compartió 28 años de matrimonio y es padre de 7 hijos.

Dejando atrás el bajo perfil, Pochepa, de 24 años, celebró una conferencia de prensa en la que anunció que no hablará del tema hasta “que se solucione el problema entre Mel y su mujer”.

“Es injusto, no es normal. Cuando salga el divorcio, recién ahí voy a poder comentar. No tengo otra opción que quedarme en silencio”, agregó, aunque pareciera que ha hecho precisamente lo contrario.

Gibson y Pochepa fueron vistos juntos en una playa de Costa Rica hace unos meses atrás, no obstante, el representante del actor desmintió que exista un affaire entre ellos.

Claro que Oksana hace oídos sordos a los abogados de Gibson, y para embarrar un poco más las cosas afirma que la relación va en serio.

“Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero.”

Parece que William Wallace se ha comprado un problema…

Pulsa aquí para ver fotografías de Mel Gibson

Pulsa aquí para ver fotografías de Oksana Pochepa

Vía: Yahoo

Un comentario en “¿Dónde está el botón para apagar esta muñeca rusa?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *