Trailer online en español de la película “Ponyo en el acantilado”, estreno 24 de abril

El director Hayao Miyazaki se inspiró en su hermano menor Goro para crear a Sosuke, protagonista de la película “Ponyo en el acantilado”, que se estrena el viernes 24 de abril.

Sosuke, de cinco años, vive en un pequeño pueblo costero, más precisamente en la cima de un acantilado que domina el mar.

Cierta mañana en que juega en la playa al pie del acantilado descubre a la pececita de colores Ponyo, con su cabeza atascada en un tarro de mermelada. Presuroso, la rescata y la coloca en un cubo de plástico verde.

Ponyo se encuentra fascinado con Sosuke, y ella siente lo mismo por él.

Tiernamente susurra: «No te preocupes, te cuidaré y protegeré». Pero rápidamente llegarán los problemas.

El padre de Ponyo, Fujimoto, alguna vez un humano ahora devenido en poderoso hechicero que habita las profundidades del océano, obliga a la pececita a retornar a su lado.

Ponyo se pone, exclamando»¡Quiero ser humana!», y decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero antes de hacerlo, vacía El Agua de la Vida, un preciado bien de Fujimoto, en el océano.

Las aguas del mar se tornan turbulentas, sembrando el caos. Las hermanas de Ponyo toman la forma de terribles maremotos con forma de pez que trepan hasta la casa de Sosuke, en la cima del acantilado. El mundo marino expresa su furia azotando el pequeño pueblo de Sosuke, sumergiéndolo bajo sus olas…

Pulsa aquí para ver el trailer de “Ponyo en el acantilado”

Un comentario en “Trailer online en español de la película “Ponyo en el acantilado”, estreno 24 de abril”

  1. nos encanta es muy tierna se parece a mi pololo en los ojitos lo kero muxo saldos toxiro ahora te dire ponyo aioxzzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.