Trailer online de la película «Fuga de Cerebros», estreno 24 de abril

El viernes 24 se estrena “Fuga de cerebros”, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Amaia Salamanca, Mario Casas y Alberto Amarilla.

Emilio, un muchacho retraído y de mediocre desempeño académico en un Instituto barrial, guarda un secreto que sólo Natalia desconoce, lleva toda su vida enamorado de ella.

Ella es la clásica chica guapa y lista de la clase. Al llegar el último día de clases, Emilio decide jugarse el todo por el todo y revelar ese amor que profesa desde la niñez.

Pero cuando se encuentra a sólo instantes de hacerlo, se entera que Natalia ha obtenido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Destrozado, Emilio cree que el destino juega en su contra sin remedio, pero sus amigos, otros parias del Instituto, unirán sus fuerzas para ayudarlo.

Gracias a sus artes en la falsificación de expedientes y becas, llegará a Oxford, poniendo de cabeza la flemática tranquilidad del Campus, este peculiar grupo integrado por un ciego que lucha por las mismas oportunidades que los videntes, un metalero en silla de ruedas con altos niveles de testosterona, un pseudo líder intelectual con escaso intelecto y un gitano cuya gran habilidad en la estafa sólo se iguala con su gran corazón.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Fuga de Cerebros»

3 opiniones en “Trailer online de la película «Fuga de Cerebros», estreno 24 de abril”

  1. ME A ENCANTADOO….es laa peliii mas xulaa k es vistoo en toaa mii viaaa skee no paraba de reirmee y encimaa tmbn yoree un poko….y encimaa staa mi AMAIA SALAMANCA y MARIO CASAS…son buenisimos actuandoo OS KIEROOOOOOO WAPOSS MUAKSS… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.