Trailer online de la película “25 Kilates”, estreno 24 de abril

El viernes se estrena la película “25 kilates”, dirigida por Paxi Amezcua y protagonizada por Francesc Garrido, Aida Folch y Manuel Morán.

Abel (Francesc Garrido), un solitario anónimo de la gran ciudad cobra deudas a morosos para un tercero, con métodos rápidos y efectivos.

Si bien el trabajo es rentable, también es duro lidiar con la realidad que lo rodea. Abel escapa a esto con sus proyectos de una vida idílica junto al mar con su hijo, cuya madre murió en un accidente.

Kay (Aida Folch) conoce la realidad de las calles. Su padre, Sebas (Manuel Morón), se ha servido de ella casi desde la cuna para sus estafas, metiéndola en problemas más de una vez, pero Kay lo perdona una y otra vez por haberse mantenido a su lado desde que su madre los dejó.

Con 20 años, lleva una vida de crímenes de escasa monta. Su modus operandi preferido: robar un coche, golpear a otro por detrás y robar al conductor cuando baja a ver los daños.

El destino cruzará los caminos de Abel y Kay que se verán irresistiblemente atraídos cuando se unan en un golpe peligroso pero con una enorme recompensa.

Pulsa aquí para ver el trailer de «25 Kilates»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.