Christian Bale junto a Mark Wahlberg en “The Fighter”, por ahora…

Tras interpretar un superhéroe en «The Dark Knight» y un hombre destinado a luchar contra máquinas asesinas en «Terminator Salvation«, Christian Bale añade otro personaje a su currículum al interpretar un boxeador devenido entrenador en «The Fighter». El actor de 35 años tendrá uno de los protagónicos en la historia real de Dicky Eklund. Un boxeador que destruyó su carrera volcándose a las drogas y el crimen.

El papel de Ecklund, ahora personificado por Bale, fue ofrecido anteriormente a Matt Damon y Brad Pitt.

Bale compartirá pantalla con el actor de «Max Payne«, Mark Wahlberg, quien ya ha firmado para interpretar el medio hermano de Eklund, el boxeador de Boston «Irish» Mickey Ward.

«The Fighter» relata la historia de «Irish» Mickey Ward y su éxito al alcanzar el campeonato mundial de peso ligero con la ayuda de su medio hermano Dicky Eklund.

El director Darren Aronofsky tuvo en sus manos el proyecto en primer término, pero tras encaminarlo dejó su lugar, reemplazándolo David O. Russell.

La película comenzará su producción en julio, aunque, claro, los contratos aún no se han firmado, y con tantos cambios en su haber, todo podría pasar…

Vía: ACESHOWBIZ

2 opiniones en “Christian Bale junto a Mark Wahlberg en “The Fighter”, por ahora…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.