Álex de la Iglesia contrata a Kiefer Sutherland y a Hugh Laurie para “La Marca Amarilla”

Álex de la Iglesia fue de los pocos directores que salvaron el 2008 para el cine español con “Los Crímenes de Oxford”, convertida en la película nacional más taquillera del año. Eso si, con un reparto lleno de rostros conocidos internacionalmente.

Ahora, el director pretende repetir la fórmula con su nuevo proyecto, la adaptación de los comics protagonizados por Blake y Mortimer, que se han convertido ya en personajes de culto para cierto sector de la audiencia comiquera.

De la Iglesia va a llevar a la gran pantalla una de las historias de la saga, “La Marca Amarilla”, publicada en 1953 y que debe su nombre al apodo con el que es conocido el villano de turno, al que deben detener los dos héroes.

Para que la cinta sea un éxito, de la Iglesia ha tirado de chequera y ha contratado a dos de los actores más populares (de la pequeña pantalla, que garantiza más conocimiento) del momento: Kiefer Sutherland, dedicado casi exclusivamente a su afán por salvar Estados Unidos enfrentándose con los pérfidos extranjeros en “24” y a Hugh Laurie, el no menos conocido Doctor House.

Con ambos intérpretes, el director se asegura presencia mediática y asistencia a las salas. Ahora solo queda esperar que acierte con la historia y con el tono. Inteligencia no le falta, a pesar de su irregular carrera.

Vía: Cine 365

Un comentario en “Álex de la Iglesia contrata a Kiefer Sutherland y a Hugh Laurie para “La Marca Amarilla””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.