Tom Cruce y Katie Holmes celebran el cumpleaños de su hija Suri

¡Feliz cumpleaños Suri Cruise!

La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya una celebridad, cumplió tres años el jueves pasado, festejando la ocasión con una pequeña fiesta en su casa de Los Ángeles, informó People.

Tom Cruise y Katie Holmes planearon una celebración enfocada en la temática de princesas para su hija, la cual se completó con una búsqueda de tesoros, y un pastel de cumpleaños con Belle, de “La Bella y la Bestia”.

Pero todo se manejó con bajo perfil, intentando que fuera un evento familiar, ajeno a los flashes y cámaras usuales, algo razonable, pero difícil y hasta casi contradictorio, dado cómo han expuesto ellos mismos a la niña en más de una oportunidad.

Según People, «quisieron hacer algo pequeño y sin difusión, de manera que fuese divertido para Suri y sus amigos.”

Pulsa aquí para ver algunas fotografías de la fiesta y varias de la familia Cruise visitando Disney World

Vía: E!

2 opiniones en “Tom Cruce y Katie Holmes celebran el cumpleaños de su hija Suri”

  1. Aquellos ojos de infarto si que me perturban, Katie Holmes esta en su punto y espero siga con su carrera de la manera más correcta, siempre otorgando todo. Si quieren saber algo más de su biografía entren en esta web de Katie Holmes, algunos datos pueden servirles. Saludos a todos los fans de la estrella y recuerden que Katie es solo mía, es broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.