Detrás de escenas de “Inglourious Basterds”, de Quentin Tarantino con Brad Pitt

El 14 de abril, se estrenó un detrás de escenas de la película “Inglourious Basterds” durante la aparición del director Quentin Tarantino como mentor invitado en el ciclo televisivo “American Idol”.

Posteriormente, The Weinstein Company distribuyó una versión extendida de dicho anticipo.

Si bien el detrás de escenas contiene material similar al exhibido en “American Idol“, aún conserva una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas de la película épica.

Abriendo con un clip en el que Tarantino dice “¡Porque amamos hacer películas!”, el video continúa presentando tomas del film. Se explaya sobre el papel de Brad Pitt, el Teniente Aldo Raine, y sus bastardos, inclusive muestra la primer imagen de Mike Myers en la piel del General Ed Fenech.

Inglourious Basterds” es una película de guerra de Quentin Tarantino. Ambientada en la Francia ocupada por los Nazis, comienza cuando Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del Coronel Nazi Hans Landa.

Escapando milagrosamente del brutal asesinato, Shosanna llega a Paris, cambia su identidad y planea la venganza. En otro lugar, el Teniente Aldo Raine forma un grupo de soldados judíos conocidos como Los Bastardos. Uniendo fuerzas con la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark, se embarcan en una misión cuyo fin es ultimar los líderes del Tercer Reich.

Este film de la Segunda Guerra Mundial está protagonizado por Brad Pitt, Melanie Laurent, Diane Kruger y Christoph Waltz. También participan en él Mike Myers, Samuel L. Jackson, Maggie Cheung, Julie Dreyfus, y Eli Roth, entre otros.

La película será estrenada en agosto de 2009.

Pulsa aquí para ver el nuevo detrás de escenas


¿Aún no viste el trailer de la película? Pulsa aquí

Un comentario en “Detrás de escenas de “Inglourious Basterds”, de Quentin Tarantino con Brad Pitt”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *