Vuelve American Pie, con dos miembros del elenco original

En octubre pasado surgieron rumores que la saga “American Pie” iba a tener un regreso triunfal (tras varias alicaídas continuaciones) , pues está confirmado, con el añadido que Tara Reid volverá a interpretar el papel de Vicki Lathum en esta entrega que tendrá por nombre “American Pie: Book of Love”, y que, aparentemente, sigue a un grupo de muchachos que encuentran en la biblioteca escolar la «Biblia del sexo» mencionada en la primer película, y comienzan una aventura en busca de perder su virginidad.

Reid personificó a Vicki en las dos primeras entregas de “American Pie”, y se reencontrará con Eugene Levy, único otro integrante del reparto original.

También es de la partida, tras una larga ausencia, el guionista David H. Steinberg, quien escribió “American Pie 2”. Bug Hall, Kevin M. Horton y Brandon Hardesty serán los protagonistas del film que dirigirá John Putch.

En la “American Pie” original, que este año celebra su décimo aniversario, Kevin (Thomas Ian Nicholas) usa la “Biblia del sexo” con Vicki, lo cual podría explicar cómo encaja su papel en la nueva entrega.

¿Recuerdas la American Pie original? Pulsa aquí para ver el trailer

Vía: Cinematical

Un comentario en “Vuelve American Pie, con dos miembros del elenco original”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.