Shia LaBeouf habla sobre sus lesiones durante el rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen”

Cuando faltan cerca de dos meses para que «Transformers: Revenge of the Fallen» llegue a los cines, su estrella Shia LaBeouf habló sobre lo duro de filmar la secuela de «Transformers«.

«Esta película es la cosa más física que jamás haya hecho, y tuve que hacerla con una mano rota,» confesó el actor de 22 años.

«Es lo más duro que haya hecho en mi vida,» prosiguió, recordando las lesiones que sufrió durante el rodaje. «Recibiendo golpes constantemente, cayendo y corriendo a través de explosiones, y exigido todo el día. Además de mi mano, he tenido 25 heridas haciendo este film, en varias partes de mi cuerpo, cosas que no han tenido nada que ver con mi mano.»

LaBeouf agregó que uno de los accidentes en el set casi hizo peligrar su visión. «Básicamente me clavé un objeto afilado en mi ojo, me cosieron en un hospital militar. El doctor me miró y colocó su pulgar y su índice separados cerca de 1 centímetro uno del otro. Yo pregunté ‘¿Qué es eso?’ El respondió, ‘Ceguera.’ Esta es la cosa más desquiciada de las que he formado parte.»

El actor también compartió cuál fue su sensación tras regresar al set de «Revenge of the Fallen» dos semanas después de quebrarse sus dedos en un accidente de coches en julio de 2008. «Cuando regresé no soportaba la culpa. Me enorgullece mi profesionalismo, y esta es la primer oportunidad en que no pude presentarme en un set, y es realmente descorazonador cuando debes mirar a tu equipo.»

«Sabes ¿qué puedes hacer? Simplemente debes seguir adelante. No hay nada más que hacer. El asunto es que internamente sabía que había 65 seres humanos (del equipo) que son como una familia para mí, esperando que regresara. Estaban sentados sin nada que hacer por mi situación. Es la situación más incómoda con la que tenido que lidiar, y aún estoy en ello.»

Shia LaBeouf vuelve a interpretar a Sam Witwicky en «Transformers: Revenge of the Fallen«. Comparte pantalla una vez más con Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro en la película dirigida por Michael Bay.

«Revenge of the Fallen» llegará a los cines estadounidenses el 24 de junio.

Pulsa aquí para ver el nuevo trailer de “Transformers 2: Revenge of the Fallen”

Vía: ACESHOWBIZ

Un comentario en “Shia LaBeouf habla sobre sus lesiones durante el rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.