La remake de “Flash Gordon” será más intensa y real, manteniendo el espíritu de aventura

Durante una pausa en el rodaje de «The Crazies«, remake del film de acción de George Romero de 1973, el director Breck Eisner anticipó lo que tiene en mente para otra remake, esta vez la de «Flash Gordon».

Eisner declaró que si bien su versión se basará en el cómic, no será como la película de de 1980.

«El tema con Flash es que debes sacar de tu cabeza completamente la versión de 1980. Deseo que sea intensa, agresiva y real. Para mí es reinventar a Flash, pero mantenerse fiel a sus orígenes de aventura. Hay un espíritu absolutamente aventurero en esa película que deseo conservar.»

«Por ejemplo la aventura en Mongo es acerca de un hombre llevado a otro planeta que se une con el grupo Mongo,» continuó explicando sus ideas para el proyecto, «pero hay un ingrediente áspero, intensamente dinámico y activo que deseo imprimirle a la película, de manera que no será fácil.»

Acerca del estado de la remake, Eisner reveló que los escritores Matt Sazama y Burk Sharpless comenzaron a trabajar en el guión cuando inició el rodaje de «The Crazies«.

«Empezaron a trabajar en borradores justo cuando empezamos a filmar, y me van a alcanzar algo pronto. Lo leeré, escribiré notas y haremos un pulido de eso para presentarlo al estudio dentro de un par de meses. Con suerte al estudio le gustará y seguiremos adelante. Es una película importante y al estudio tiene que encantarle el guión.»

Centrada en la historia en un joven jugador de polo secuestrado y llevado al planeta Mongo, «Flash Gordon» sigue al personaje principal y sus amigos, Dale Arden y Hans Zarkov, en la aventura de luchar contra el cruel dictador llamado Ming el Despiadado y llevar felicidad al planeta. Producida por Neal Moritz, su estreno está previsto para el año 2010.

Pulsa aquí para ver el trailer original de la versión de 1980

Vía: ACESHOWBIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.