Hugh Jackman promociona en Madrid “X-Men, Orígenes: Wolverine”

Distendido y bromeando, posando para fotógrafos y fans, Hugh Jackman paseó por la Puerta de Alcalá en Madrid, promocionado su última película, “X-Men, Orígenes: Wolverine“.

En este film que oficia como precuela de la saga “X-Men”, Jackman se pone una vez más en la piel del rudo y desmemoriado Wolverine, para lo cual ha tenido que someterse a una rigurosa dieta.

“Lo peor que me ha pasado todos estos meses ha sido comer filetes a la plancha, verduras al vapor y levantarme las tres de la mañana para tomarme una tostada sin aceite ni sal”, detalló Jackman.

Sobre cómo tomó la decisión de audicionar para “X-Men”, recordó:

“Me acuerdo de que mi mujer, cuando me presenté a la prueba, me dijo: Esto no va a funcionar, ¿un tipo con garras? Es la única vez que se ha equivocado.”

Además de protagonizar la película, el actor australiano la produce a través de Seed Productions, probablemente el motivo por el cual cargó tan ardorosamente contra la piratería luego que el film, en una versión inconclusa, se difundiese por internet poco menos de un mes antes de su estreno.

X-Men, Origens: Wolverine” llegará a las salas españolas el 30 de abril próximo.

Pulsa aquí para ver a Hugh Jackman en el programa “El Hormiguero” promocionando el film

Pulsa aquí para ver el trailer de la película “X-Men Orígenes: Wolverine (2009)”

Vía: Yahoo

Un comentario en “Hugh Jackman promociona en Madrid “X-Men, Orígenes: Wolverine””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *