Julia Roberts y Richard Jenkins juntos en “Eat, Pray Love”

Tras varios años desaparecida de la gran pantalla, Julia Roberts ha retomado el ritmo de trabajo al que nos tenía acostumbrados y aunque su antiguo título de “novia de América” tenga ahora muchas pretendientes, no cabe duda de que su tirón en taquilla sigue siendo muy fuerte.

Hoy nos llega la noticia del que será próximo trabajo de la actriz, que estará dirigido por Ryan Murphy, creador de la corrosiva y, a veces, disparatada serie “Nip/Tuck: A golpe de bisturí”, con la que esperamos comparta alguna de estas características.

Se trata de “Eat, Pray Love”, basada en un libro de Elizabeth Gilbert y que narra la historia de una mujer que emprende un viaje de autodescubrimiento. La señora en cuestión, casada pero con el peso de no haber podido quedarse embarazada, se da cuenta de que su vida no era lo que ella esperaba y, claro, toca reflexionar sobre ello. Ya, ya se que no suena muy original, pero esperemos que tenga algún toque que la diferencie de las demás cintas que orbitan sobre esta temática.

Junto a Roberts podremos ver a Richard Jenkins, conocido tras su nominación al Oscar por “The Visitor”. En Julio comenzará el rodaje del filme en varias localizaciones europeas.

Vía: De Cine 21

2 opiniones en “Julia Roberts y Richard Jenkins juntos en “Eat, Pray Love””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.