Michael Sheen, de Underworld, se une al reparto de “Nueva Luna”

La última incorporación al reparto de “Luna Nueva” ha demostrado ser muy versada en los asuntos de criaturas nocturnas.

Michael Sheen se ha sumado al elenco de la saga de vampiros en el papel de Aro, el siniestro y poderoso líder de los Volturi.

Como los fans saben, Aro es un vampiro que puede leer cualquier pensamiento una vez que hace contacto psíquico con las personas, y es un temible rival para Edward y Bella.

Sheen tiene una amplia trayectoria en las pantallas y escenarios británicos que le ha valido nominaciones para los premios BAFTA y una Orden del Imperio Británico por parte de la Reina, pero sólo recientemente ha atraído la atención del público estadounidense por su papel de Tony Blair en «The Queen» y el de David Frost en «El Desafío: Frost – Nixon”, sin embargo, el más popular de sus personajes es el de Lucian, líder de los hombres lobo en la exitosa «Underworld«.

Con el lanzamiento este año de la tercer entrega de «Underworld: Rise of the Lycans», Sheen desplazó en el rol principal a Kate Beckinsale. Muchos fans han destacado los puntos de concordancia entre «Crepúsculo» y «Underworld,» ambas centradas en amores prohibidos entre inmortales, y batallas sangrientas entre vampiros y hombres lobo.

La asociación de Sheen con un competidor de «Crepúsculo» puede hacer su elección algo polémica a los fans, quienes tienen ideas muy claras de quiénes deben interpretar sus personajes favoritos.

Mientras la primer entrega de “Crepúsculo” contenía un elenco compuesto mayormente por actores relativamente desconocidos, el director Chris Weitz ha tomado otro rumbo en “Nueva Luna”, reclutando nombre más familiares, como Sheen y Dakota Fanning.

El hecho que “Crepúsculo” atraiga ahora actores más consolidados es otra señal clara del relieve que ha tomado la saga.

La película ha comenzado a rodarse el mes pasado en Vancouver, y tiene fecha de estreno el 20 de noviembre de 2009.

Vía: MTV

Un comentario en “Michael Sheen, de Underworld, se une al reparto de “Nueva Luna””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.