Mel Gibson se divorcia tras 28 años de matrimonio

Robyn Gibson, quien compartiera 28 años de su vida con el actor, presentó una petición de divorcio arguyendo las usuales “diferencias irreconciliables”.

«A través de nuestro matrimonio y separación siempre hemos procurado mantener la privacidad e integridad de la familia, y continuaremos haciéndolo,» anunció la ahora ex pareja en un comunicado conjunto a través de su publicista, Alan Nierob.

La petición de divorcio de Robyn, firmada el miércoles y archivada hoy a la mañana en la Corte Superior de Los Ángeles, fija la fecha de separación “a determinarse”, pero los Gibson aparentemente han estado viviendo separados desde hace bastante tiempo.

La contraparte de Gibson, también archivada hoy, establece que han tomado diferentes caminos el 26 de agosto de 2006, cerca de un mes después que el actor fuese arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Casados desde junio de 1980 son padres de siete hijos, si bien sólo uno, Tom, quien cumple años mañana, es menor. Robyn desea la custodia física y legal del niño, así como una cuota alimentaria.

De acuerdo a la exposición, también pretende «diversas joyas» y algunas de las propiedades de la pareja.

El patrimonio estimado de Mel Gibson se encuentra por encima de los 900 millones de dólares.

Vía: E!

2 opiniones en “Mel Gibson se divorcia tras 28 años de matrimonio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.