Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto de “Choque de Titanes”

La muy esperada película de acción, drama y fantasía “Choque de Titanes” tiene dos nuevas figuras de renombre en su elenco, nada menos que: Liam Neeson y Ralph Fiennes, que vuelven a compartir cartel tras la recordada “Lista de Schlinder”. Ambos actores se unen así a Sam Worthington y Gemma Arterton.

Neeson personificará a Zeus, padre de Perseo, interpretado por Worthington. Su personaje, rey de los dioses, es descripto como sabio, si bien iracundo en ciertos momentos. En tanto Fiennes, sería Hades, dios del mundo subterráneo quien ansía destronar a Zeus y gobernar el mundo.

Programado para su estreno estadounidense el 26 de marzo de 2010, el film comenzará a filmarse a fin de mes en Gran Bretaña.

Con guión de Matt Manfredi y Phil Hay, “Choque de Titanes” es una remake de la película de 1981 que relataba el mito de Perseo y su lucha contra las gorgonas con el fin de salvar a la princesa Andromeda. Para vencer, debe cortar la cabeza de Medusa, quien puede convertir en piedra a un hombre con sólo mirarlo a los ojos.

5 opiniones en “Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto de “Choque de Titanes””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *