Trailer online subtitulado del documental «Religulous»

En este documental, Bill Maher entrevista algunos de los más fervientes seguidores de las distintas religiones, y expone las inconsistencias de la Biblia, las controversias sobre el nacimiento de Jesús, y la ausencia de evidencia concreta que refute la teoría de la evolución.

Musulmanes, judíos y cristianos de diversas clases desfilan frente a su ojo crítico.

Maher recorre un Museo Creacionista en Kentucky, que demuestra que los dinosaurios y las personas cohabitaron la tierra simultáneamente 5000 años atrás.

Conversa con camioneros en una capilla camionera. Visita un parque temático llamado Tierra Santa en Florida. Escucha a un rabino aliado a refutadores del Holocausto y a un músico musulmán que predica el odio a los judíos.

Maher descubre el más insólito de los creyentes, y, en un sacerdote del Vaticano, encuentra al escéptico más inesperado.

Con citas de personalidades como Thomas Jefferson, George W. Bush y Osama Bin Laden, Bill Maher, se dispone a demostrar que tener fe y seguir los designios de Dios es básicamente ridículo, y puede ser simplemente el resultado de un desorden neurótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.