El productor de Farrah Fawcett anunció que la actriz dejará el hospital en breve

Craig Nevius, amigo de Farrah Fawcett y productor de su documental «A Wing and a Prayer,» el cual repasa sus tres años de lucha contra el cáncer, desmintió que la actriz se encuentre «a las puertas de la muerte,» y agregó que «volverá a casa en breve.»

Nevius también afirmó que Fawcett se recupera exitosamente de un procedimiento al cual fue sometida el lunes en el hospital de Los Ángeles.

«Está recuperándose y volverá a casa en breve,» dijo Nevius. «Lo está manejando muy bien. Su lucha continua… No irá a ningún lado pronto (refiriéndose a los rumores sobre su estado crítico).»

La estrella de 62 años se encuentra internada desde el jueves de la semana pasada.

«Tuvo un procedimiento menor. Dicho procedimiento desencadenó una pequeña hemorragia en un músculo de su pared abdominal,» expresó en un parte el especialista en cáncer Lawrence Piro, añadiendo que fue un «procedimiento simple.»

Fawcett ha batallado contra el cáncer desde su diagnóstico en septiembre de 2006. Tras someterse a sesiones de quimioterapia y radiación, fue declarada libre de cáncer, sólo para descubrir en la primavera de 2007 que el cáncer había regresado.

En febrero de 2009, Nevius anunció que la actriz se encontraba muy bien desde que recibió tratamiento avanzado en Alemania.

Vía: OMG

2 opiniones en “El productor de Farrah Fawcett anunció que la actriz dejará el hospital en breve”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.