Trailer online en español de la película «Espías en la Sombra», estreno 8 de abril

En “Espías en la Sombra”, un puñado de mujeres utiliza sus trucos al servicio de la Resistencia francesa en este drama histórico ambientado durante la segunda Guerra Mundial.

Louise (Sophie Marceau) es una bella mujer reclutada en la red francesa por su hermano Pierre (Julien Boisselier) mientras las fuerzas Nazi ocupan su país.

Maurice Buckmaster (Colin David Reese) es un agente británico quien ayuda a ingresar a Louise en Londres para asignarle una misión especial: un científico británico encargado de investigaciones sobre armas ha sido capturado por las fuerzas enemigas y es retenido en un hospital francés.

Louise deberá organizar un grupo de miembros femeninos de la resistencia para encontrar al científico y llevarlo a un lugar seguro antes que sea forzado por la inteligencia Nazi a revelar lo que sabe.

El grupo de heroínas formado por Louise incluye a Gaelle (Deborah Francois), experta en demolición; Jeanne (Julie Depardieu), una prostituta más interesada en su propia supervivencia que en el futuro de Francia; Suzy (Marie Gillain), una actriz de cabaret involucrada amorosamente con un oficial alemán; y Maria Luzzato (Maya Sansa), una noble judía quien tiene en sus manos ayudar a las mujeres en su regreso a Francia.

La película se inspiró en la historia real de Lise Villameur, quien sirvió en las fuerzas de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Espías en la Sombra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.