Kristen Stewart: las fans de “Crepúsculo” me asustan

Kristen Stewart, una de las protagonistas de la exitosa “Crepúsculo”, ha descubierto que transformarse en una celebridad no siempre es divertido, y declara que los fans de la saga de vampiros, especialmente las mujeres, con frecuencia la asustan.

«Las muchachas dan miedo. Los grandes grupos de chicas al acecho me asustan. Persiguen a Robert Pattinson. Creo que la mitad de ellas están tan celosas que me odian,” señaló en una entrevista a USA Today, promoviendo su nueva película, «Adventureland«.

Kristen da un ejemplo obvio, «Si ese tipo de muchachas me ve hablando de “Crepúsculo”, no se imaginan. Si dijera el nombre ‘Jacob’ demasiado fuerte, harían (abre grande sus ojos y pone las manos en garra). Cuando veo más de tres muchachas de esa edad, huyo.”

Acerca de los fans que la vinculan románticamente con su co-estrella Pattinson, y cómo afecta eso su relación con su novio el actor Michael Angarano, Kristen revela, «No complica mi relación. No es como, ‘¡Quizás debería estar con él (Pattinson) para hacerlos felices y eso me haría más popular!’ (Michael) no tiene ningún tipo de complejo. Pero, claro, molesta.»

Sobre los rumores que circulan de su vida, personal y profesionalmente, Kristen expresa, «estás muy conectado a la gente, todos saben cómo llegar a ti, y todos saben quién eres, teóricamente. Creen que te conocen. Pero, ‘¿Realmente crees conocerme? ¡Ni siquiera yo me conozco! ¿Cómo sabes que no soy diferente con otras personas?’ En realidad convierte los secretos en algo más importante, esas cosas que uno decide conservar para sí mismo.»

Vía: ACESHOWBIZ

2 opiniones en “Kristen Stewart: las fans de “Crepúsculo” me asustan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.