Tobey Maguire, piloto de Ferrari

Mira por donde, después de que los aficionados a la Formula 1 se hayan pasado meses haciendo quinielas acerca de un posible cambio de pilotos en la escudería más prestigiosa, Ferrari, ninguna ha acertado el nombre: el que llevará uno de los coches de la escudería del “caballino rampante” será…Tobey Maguire.

Eso si, obviamente lo hará en la nueva cinta que protagonizará tras enfundarse las mallas del arácnido más famoso del mundo, el bueno de Spiderman. Maguire está en negociando su participación en “The Limit”, cinta basada en la rivalidad, real, que durante los años sesenta mantuvieron Wolfgang von Trips y Phil Hill, ambos pilotos de Ferrari.

Maguire, cuya productora participaría en la financiación, se metería en el mono de Hill, quien acabaría ganando el mundial tras el mortal accidente de su compañero de escudería y, sin embargo, amigo.

Estaremos pendientes sobre nuevas noticias sobre este proyecto con el que Maguire intentará liberarse de la larga sombra de Spiderman que amenaza con engullirlo como actor.

Vía: Sobre el Mundo del Cine

3 opiniones en “Tobey Maguire, piloto de Ferrari”

  1. nooooooooo
    todos menos eso mi
    novio tobey no se puede
    ir de spiderman o bueno
    si pero que se quede roberh
    pero no mi novio nooooo
    que se quede porfavor
    que nadien se quede con
    el papel pliss
    ***bye***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.