David Cronenberg trabaja en la segunda parte de “Promesas del Este”

Una de las mejores cintas que pudimos ver en el 2007 puede tener una segunda entrega en los próximos meses. “Promesas del Este” se convirtió en un éxito de taquilla y crítica y, realmente, no le faltaban méritos para ello: un guión con un ritmo constante, sin grandes altibajos, con una violencia (explícita e implícita) que se ajustaba perfectamente a las necesidades de la historia y con un gran trabajo de sus actores protagonistas, Viggo Mortensen (al que, por primera vez, le encontré méritos interpretativos) y Naomi Watts.

Todo gracias al controvertido director David Cronenberg, bastante dado al efectismo pero del que no cabe dudar a la hora de juzgar la calidad de sus películas.

Ahora, el propio Cronenberg ha anunciado que una segunda parte es una posibilidad muy factible. De hecho, Cronenberg declaró que “Estamos con ello. Todos estamos bastante emocionados con la idea de hacer una secuela”.

Parece que el guionista de la primera entrega, Steven Knight, así como los propios Mortensen y Cronenberg van a reunirse en breve para planificar la nueva historia, para la que ya tendrían productor.

“Tengo ideas bastante claras sobre lo que me gustaría ver, pero también quiero escuchar sus opiniones. Si después de eso todo va bien, Steve hace un gran guión. Y si nos gusta a todos, la hacemos”, ha declarado Cronenberg a MTV News.

De la que no sabemos nada es de Naomi Watts, pero por mi parte espero que se una a esta nueva cinta y que, entre todos, sean capaces de repetir el éxito de la anterior.

Vía: Las Horas Perdidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *