Trailer online de la película «Monstruos Contra Alienígenas», estreno 3 de abril

El viernes 3 de abril llega a las salas la película de animación «Monstruos Contra Alienígenas», que cuenta con las voces de Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen y Rainn Wilson.

Cuando Susan Murphy, una muchacha de California con metas claras, es inesperadamente impactada por un meteoro lleno de materia del espacio exterior el día de su boda, misteriosamente crece a más de 15 metros de altura.

Alertados ante la amenaza de este nuevo monstruo, las fuerzas armadas intervienen y Susan es capturada y encubiertamente conducida a un campo secreto del gobierno.

Allí, es renombrada Ginormica y confinada junto a un heterodoxo grupo de otros monstruos: Dr. Cockroach, Ph.D. brillante pero con cabeza de insecto; The Missing Link, mitad simio mitad pez; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la oruga de 350 pies llamada Insectosaurus.

Sin embargo, su confinamiento termina prontamente, cuando un misterioso robot alienígena llega a la Tierra y comienza a asolar el país.

En un momento de desesperación, el Presidente es persuadido por el General W.R. Monger a enlistar al grupo de monstruos para combatir esta nueva amenaza, y salvar el mundo de una destrucción inminente.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Monstruos Contra Alienígenas”

9 opiniones en “Trailer online de la película «Monstruos Contra Alienígenas», estreno 3 de abril”

  1. todavia no he visto la pelucula pero la voy ha ver el miercoles yo creo que va a estar muy bien yo voto para que ganen los monstuos.dia-6 mes-abril-año-2009

  2. hola ponganme su email para chatear con morras calientes i tetonas pero que esten con un culote y un panochon aci como la que me acabo de cojer

  3. ponganme morras calientes a y yo opino que gane mountros contra alienijenas lla vi la peli la vaje por el ares esta vien perrona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.