Nuevas fotografías de “X-Men Orígenes: Wolverine”

La 20th Century Fox ha difundido una serie de fotografías de la altamente esperada “X-Men Orígenes: Wolverine”, permitiendo echar un nuevo vistazo a los mutantes Wolverine (Hugh Jackman), Deadpool (Ryan Reynolds), Sabretooth (Liev Schreiber), Gambit (Taylor Kitsch) y William Stryker (Danny Huston).

Centrada en el mutante con esqueleto de acero y poderes regenerativos, «X-Men Orígines: Wolverine» sirve como precuela de la trilogía «X-Men».

Narra la juventud violenta y romántica de Wolverine, incluyendo su participación en el programa Weapon X y su compleja relación con Victor Creed.

A lo largo de su camino, Wolverine encuentra muchos mutantes, incluyendo sorpresivas apariciones de legendarios personajes del universo X-Men.

Pulsa aquí para ver las fotografías

Vía: ACESHOWBIZ

3 opiniones en “Nuevas fotografías de “X-Men Orígenes: Wolverine””

  1. chicos muy buena su pelicula me gusto, pero en una parte pense que el orden de las peliculas la 1, 2, 3
    y la ultima la de ex-men origenes wolverine creo creo que no son en el orden yo mismo diria que no que primero deberia estar la de ex-men origenes y ya
    despues si todas, porque nos muestra cuando wolverine era un nño pequeñoy cuando le salieron su lo que me sorprendio fue que dientes de zableera el heramano dewolverine.
    por favor respondame que estoy con esa duda
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.