Tommy Lee Jones y Kevin Costner se unen a Ben Affleck en “The Company Men”

Poco a poco se va perfilando la nueva película de Ben Affleck, en este caso tan solo protagonizándola, ya que las labores de dirección se las dejará a John Wells.

Dos nuevos nombres, con bastante peso en la industria, se han añadido al reparto de “The Company Men”, una cinta con un argumento bastante pegado a la realidad. Así, el filme nos contará la historia de un ejecutivo que es despedido por su empresa debido a la crisis económica y ve como toda su vida cambia.

Será Ben Affleck, que esperemos que aprenda a controlar su tendencia a sobreactuar, el que de vida a este ejecutivo, cuyo cochazo y sueldo desaparecen de la noche a la mañana y debe comenzar a trabajar en la empresa de su cuñado, papel que interpretará el siempre inexpresivo Kevin Costner. Será un trabajo (y un sueldo) bastante diferente a lo que estaba acostumbrado, ya que su cuñado lleva una empresa de mampostería.

Por su parte, Tommy Lee Jones, dará vida a uno de los socios de la empresa en la que trabajaba Affleck, un hombre de principios que trata de oponerse a la avaricia de sus compañeros.

Vía: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.