Brad Pitt y Natalie Portman, pareja en una curiosa comedia romántica

Buena pareja de protagonistas va a tener la comedia de la que hemos tenido conocimiento en el día de hoy, Brad Pitt y Natalie Portman: guapos, taquilleros y buenos interpretes.

Además, por lo que se conoce de la película, a poco que esté bien dirigida puede ser un soplo de aire fresco para el género, tan predispuesto a caer en tópicos y sensiblerías.

La cinta, aún sin título (y tendrán que afinar tras ver el nombre de su base literaria) está basado en el libro «Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris», escrito por Leanne Shapton.

La novela está estructurada a partir de objetos cotidianos, presentados cual si estuvieran siendo subastados, que sirven como punto de partida para presentarnos diversos aspectos de la relación sentimental mantenida por dos periodistas. Uno, Hal Morris (Pitt), fotógrafo, y la otra, Leonore Doolan (Portman), columnista gastronómica del “The New York Times”.

Todavía no se conocen detalles acerca del responsable de dirigir la cinta, que estará producida por la Paramount y por le propio Pitt.

Vía: La Crónica

3 opiniones en “Brad Pitt y Natalie Portman, pareja en una curiosa comedia romántica”

  1. Ayer fui a ver el cisne negro y uff !! vaya que me dio una agradable sorpresa.. entre simplemente para ver por que tanto alboroto en los oscar’s sobre esta pelicula…

    Sali de la sala….encantado….sobre todo por las escenas eroticas….
    y ver como las señoras a media pelicula se sorprendian de lo que estaban observando.

    muy buen sabor de boca…saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.