Malos augurios para “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”: fue abucheada por los fans

Mal ha empezado la carrera de la sexta entrega de la saga Harry Potter o, al menos, eso han debido pensar sus fans que acabaron bastante decepcionados después de verla. Y eso debería hacer pensar a sus responsables, dada la fidelidad que el público ha demostrado hacia el joven mago.

Aunque el estreno no está previsto hasta el día 17 de Julio, la productora decidió organizar una proyección a la que invitaron (no se cuál fue el criterio de elección) a un grupo de admiradores de la saga. Y, el resultado no pudo ser más decepcionante.

Los asistentes, parte de los cuales llegaron a abuchear el filme, la definieron como “sin sentido y descuidada”. Para ellos se ha «destruido a personajes centrales y la línea argumental de la autora J.K. Rowling como por arte de magia».

Igualmente criticaron que la conclusión de la historia difiera de la que Rowling le dio en la novela y que se desvele demasiado pronto la que debería ser el final sorpresa.

Por último, a estos fans no les ha gustado nada que el romance sea el punto central de la trama. Al parecer vamos a poder ver las relaciones de Ron con Lavender Brown, de Ginny con Dean Thomas, el enamoramiento de Hermione con Ron y, después, el romance de Harry con Ginnyel. Demasiado para los seguidores.

Partiendo de la base de que se trata de la opinión de tan solo un grupo de seguidores (eso si, de los más acérrimos seguidores) no se si la productora tomará alguna medida para enmendar los errores. Pero parece claro que, de momento, la magia no ha llegado a esta entrega de Harry Potter.

Vía: La Razón

8 opiniones en “Malos augurios para “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”: fue abucheada por los fans”

  1. yo todavia no puedo creer lo q lei enrialidad estuvo tan mal esta pelicula no la vi pero no crei q ere pesima

  2. io creo k es0o del romance si estaria buen0o xk ni m0odo k toa la pelicula sea pura ficcion y magia creo k eso no sta mal, ademas no creo k toa la ´pelicul c trat netamnte de romance asi k sta bn para variar

  3. aver trio de estupidas y mas tu aldana poes primero ten un poco mas de criterio y deja de decir tonterias las peliculas no se hacen por ke se tengan ke hacer se hacen por ke deben de tener alguna trama algo en lo ke kada uno de nosotros podamos relacionarnos, si se pusiera a sacar una pelicula cada año no seria harry poter seria el stupido poter no se deberias de ser mas atenta con tu manera de ver las peliculas no solo te sientes a ver las imagenes ke aparecen en una pantalla interpreta piensa y sientete interesada en los personajes involucrate presciente cada una de las emosiones ke se dan en cada pelicula no importa cual sea ese es el secreto del cine para eso esta hecho no para solo ver dibujitos y figuritas tomarles sentidooo para saber si la peli es bna o es ralmente mala aseee ke ten un poco mas de inteligencia y piensa lo ke dices ok stuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppiiiiiiiiiiiiidddddddddddaaaaaaaaaa

  4. hola bueno yo n vi aun la peli por eso no jusgo pero tu israel sabes deja de decir groserias por q naadie es perfecto cada uno tien e su forma de entender una peli tu deves ser bien inmadura pa est ar hablando asi o elosa envidiosa jajaj eso deve sr y dja de descir groserias por q al decir eso tu eres la stupida jajajaja

  5. yo soy unas delas personas que no le gusto la peli, principalmente con Ginny. Definitibamente me quedo con los libros 🙂

  6. yo creo k estuvo buena la peli,mejor k la anterior lo malo k no hubo mucho enfrentamiento,y no resolvieron el conflicto central de la trama k era el principe mestiso,y el final es tuvo casi tan mal k la anterior pelicula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.