Una de confirmaciones: Mickey Rourke, Scarlett Johansson y Juan Antonio Bayona

Bueno, parece que de vez en cuando los rumores se confirman. Si en las últimas semanas dos cintas habían sido objeto de comentarios, rumores, nombres que bailaban, esas han sido “Iron Man 2” y “Eclipse”. Hoy, al menos es lo que ha corrido como la pólvora por toda la red (incluida Variety, que para estas cosas es muy seria), tenemos varias confirmaciones y es una pena, porque estos rumores nos daban para escribir bastante.

Así, Mickey Rourke (que está en todas partes) y Scarlett Johansson han confirmado su participación en la nueva entrega de “Iron Man”. El primero, encarnará a uno de los villanos (un ruso, en esta ocasión) a los que deberá enfrentarse el superhéroe. La segunda, se meterá en la piel de la sensual Viuda Negra, sobrenombre por la que es conocida Natasha Romanoff.

Con esto, la franquicia se asegura (aún más) una taquilla capaz de competir con cualquiera.

Y si hablamos de taquillas aseguradas tenemos que hablar de la franquicia de “Crepúsculo” (salvo resbalón mayúsculo en la segunda entrega). Parece que el baile de directores ha terminado y el elegido ha sido…Juan Antonio Bayona. Bueno, ciertamente comparado con Drew Barrymore, la elección parece bastante correcta y, además, con la capacidad de darle un giro más oscuro a la saga, tal y como hicieron con la de Harry Potter.

Vía: 20 Minutos

6 opiniones en “Una de confirmaciones: Mickey Rourke, Scarlett Johansson y Juan Antonio Bayona”

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá mi amorrrrr !(LLLLLLL te como mas de mil i un vecessss esaa bocazaaaaH !vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.