Fresnadillo dirigirá el remake de “El hombre con Rayos X en los Ojos”

Hacía ya tiempo (afortunadamente) que no teníamos noticias de ningún remake de algún clásico, pero hoy nos llega la noticia de otro de estos expolios que Hollywood realiza de vez en cuando.

En esta ocasión el damnificado será el maestro de la serie B, Roger Corman, un hombre que con cuatro dólares, reutilizando antiguos decorados y en una semana, era capaz de rodar cintas que se han convertido en pequeños clásicos. En su haber, las adaptaciones de los cuentos de Edgard Allan Poe, la primera versión de “La Pequeña Tienda de los Horrores) o “El Hombre con Rayos X en los Ojos”.

Precisamente será está última la que volverá a ser llevada a la gran pantalla. Ya se que, dado los medios de los que disponía, Corman no se preocupaba demasiado de la verosimilitud ni de los efectos especiales y seguro que está nueva versión tendrá efectos alucinantes, pero…a mi sigue sin parecerme necesario rodarla.

Al menos, desde el punto de vista hispano, tendrá el interés de volver a ver un trabajo en la Meca del Cine de Juan Carlos Fresnadillo, definitivamente instalado allí tras su éxito con “28 Semanas Después”.

Aún no se conocen nombres para el reparto ni fechas de rodaje, ya que Fresnadillo debe finalizar primero “Wednesday”, que se estrenará en 2010.

Aquí podéis ver un fragmento de la cinta original.

Vía: Cine 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.