Trailer online de la película «The Visitor», estreno 13 de marzo

El de marzo 13 se estrena «The Visitor«, dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Richard Jenkins, Hiam Abbass, Marian Seldes, Richard Kind, Michael Cumpsty y Maggie Moore.

En un mundo de seis billones de personas, sólo se necesita una para cambiar tu vida.

Walter Vale, de 62 años, vive su vida adormecido. Perdida su pasión por enseñar y escribir, llena el vacío intentando infructuosamente aprender a tocar piano.

Cuando sus jefes lo envían a Manhattan para participar de una conferencia, Walter se sorprende al encontrar que una joven pareja se ha instalado en su departamento.

Víctimas de una estafa de bienes raíces, Tarek, un hombre sirio, y Zainab, su novia senegalesa, no tienen otro lugar donde ir.

En lo que será la primera de varias pruebas a su corazón, Walter permite a la pareja quedarse con él. Conmovido por su bondad, Tarek, un talentoso músico, insiste en enseñarle el ancestral arte de ejecutar el tambor africano. Los exuberantes ritmos del instrumento revitalizan el alicaído espíritu de Walter y abren sus ojos a un vibrante mundo de clubes de jazz locales y círculos de tambores en el Central Park.

A medida que la amistad entre los dos hombres se profundiza, las diferencias culturales, de edad y temperamento, se desvanecen.

Tras ser detenido rutinariamente por la policía en el subterráneo, Tarek es arrestado por no poseer documentación para residir, y se solicita su deportación. A medida que su situación se torna desesperada, Walter se siente obligado a ayudar a su nuevo amigo con una pasión que pensó había perdido tiempo atrás.

Cuando la bella madre de Mouna arriba inesperadamente buscando a su hijo, el compromiso personal del profesor se convierte en un inesperado romance. Y es a través de estas nuevas relaciones con prácticamente unos extraños que Walter despierta a un nuevo mundo y una nueva vida.

Pulsa aquí para ver el trailer de «The Visitor»

Un comentario en “Trailer online de la película «The Visitor», estreno 13 de marzo”

  1. He visto The Visitor y me parece una película entrañable.
    Es verdad que el planteamiento inicial de que una persona deje seguir en su departamento a unas personas que han sido engañados y no tienen a donde ir resulta un tanto”artificial”.Pero ¿no nos resulta hoy “artificial “creer en la bondad ¿
    Una vez dado ese paso uno descubre un personaje raro por su bondad, capacidad de ayuda,y adaptación a un mundo distinto al suyo.Y se va entretejiendo una serie de relaciones, en las que deseas que se produzca la ayuda y la solidariedad, cuando en un examen “normal “ de los hechos te daria por pensar…¿vamos tu crees en los reyes magos? Sin embargo a medida que avanza la película parece que sintonizas con la empatia que surge entre los personajes y deseas que se impliquen unos en ayuda de los otros.No se lo que es pero hay algo que te impele a desear la solidaridad.
    El final humano y amargo pero no queda cerrado el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.