Megan Fox no deja de sumar nombres: ahora Robert Pattinson

La prensa rosa, perseverante e indiscreta si las hay, ha lanzado en rumor que la infartante Megan Fox disfrutó de un encuentro con la ascendente estrella de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson, la semana pasada en el Hotel Palihouse Hotel en Hollywood.

Según las fuentes, ambos fueron vistos juntos a horas tardías de la noche en el bar del hotel, el 3 de marzo.

Al día siguiente, Megan fue vista nuevamente en el bar ¡otra vez con Pattinson!

Fox recientemente abandonó la casa de su novio, Brian Austin Green, con quien convivía, sin embargo según indicaron mantienen su ya extensa relación. Algo que no parece muy creíble, dado el fracaso de la convivencia, y los encuentros de la actriz en bares con el galán del momento.

Pulsa aquí para ver las fotografías de Megan Fox en bikini para la revista GQ

Pulsa aquí para ver el videoclip de la sesión de fotos

Pulsa aquí para a Robert Pattinson recibiendo un baño de esponja

Pulsa aquí para ver una entrevista subtitulada a Robert Pattinson

Vía: Radar Online

22 opiniones en “Megan Fox no deja de sumar nombres: ahora Robert Pattinson”

  1. huyyyy ella es linda pero para Robert me gustaria alguien menos regalada y promiscua no una virgen pero tampoco una zorra que feo que una mujer sea tan facil… bueno lo se es ROBERT pattinson PERO AUN ASI HAY QUE DARSE SU LUGAR

  2. Holaaa, mirad robert es mono, pero cuasndo esta sn maquillaje tiene cara de bolao’, megan fox es mona pero es ***lo que todo el mundo sabe, y en difinitiva que no hazen mala pareja pero tampoco buena a demas rob se merreze lo que se mereze cualquier chico.

  3. megan fox tiene cara de idiota, rob es bastamye guapo si lo comparamos con uno dle monton, pero que … sin mquillaje y sin esa mirada que pone en las peliculas… es my distinto… megan fox es una imbecil y ni siquierea es guapa.

  4. y nose pro creo que hay muchas personas que hablan mal de ella solo por la envidia que le tienen…bueno eso es lo que me parece..ja ja

  5. no me parece que megan fox este en conquista de todos, solo por ser bonita, espero ni robert ni zac efron le den por estar con megan, ellos tiene a enemoradas mas bonitas y mas decentes que megan box… vanessa para mi es la alma gemela de zac y kristen es de robert cuidadito no me gusta eso….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.