Drew Barrymore también negocia para dirigir “Eclipse”

Desde luego, los fans de la saga vampírica “Crepúsculo” no deben ganar para sustos. No hay semana en la que no aparezca alguna noticia sobre la segunda y la tercera entrega de la franquicia y, para qué negarlo, casi siempre bastante desagradables.

La última que nos ha llegado, vuelve a retomar una de las grandes dudas de la saga: ¿quién dirigirá “Eclipse”, la tercera entrega?. Recordemos que el último nombre que se barajaba era el de Juan Antonio Bayona, que tras su experiencia con “El Orfanato”, no parecía mala opción. Sin embargo, el nuevo nombre que hoy traemos, no me parece que les vaya a sonar bien a los admiradores de la película: Drew Barrymore.

Pues si, la niña de E.T, que hasta ahora solo ha dirigido una película (“Whip It!”, aún por estrenar) y que, como actriz, no ha pasado de alguna comedia romántica de medio pelo o alguna cinta de acción, está en la lista de posibles directores. Al menos, así lo ha reconocido ella misma en una entrevista: “Soy una de los directores de los que se hablan, lo que es maravilloso. Pero, ya sabes, ellos tomarán la decisión”.

Bueno, hasta 2010 no se estrenará el filme. Aún queda cuerda para que aparezcan muchos más nombres.

Vía: El Universal

2 opiniones en “Drew Barrymore también negocia para dirigir “Eclipse””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.