Trailer online de la película “Sin Nombre”, producida por Gael García Bernal y Diego Luna

Gael García Bernal y Diego Luna se aprestan para el estreno de “Sin Nombre” en Estados Unidos, film que produjeron y obtuvo el premio a mejor dirección (Cary Fukuanaga) y mejor cinematografía en el Festival de Sundance del Cine Independiente.

García Bernal declaró que “a veces no le enorgullece su idoma”, pues esto obstaculiza la distribución de la película (algo evidente pues el trailer sólo puede verse en su versión con subtítulos en inglés).

La película, producida por los amigos Gael y Luna, relata la historia de un joven que asesina al líder de su pandilla para luego unirse a una familia de inmigrantes ilegales de Honduras que intenta llegar a Estados Unidos, mientras escapa de un ex compañero que ha sido enviado a matarlo.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Sin nombre”

61 opiniones en “Trailer online de la película “Sin Nombre”, producida por Gael García Bernal y Diego Luna”

  1. He visto la pelicula hoy,en Barcelona(España),soy de alli.No hace falta(es mi opinión) saber si en el lugar estan las”maras”o si es reflejo real de unos tiempos o lugares,el cine en si es entretenimiento y mensaje y en eso estan bien a mi entender los que se han puesto a trabajar en este film.En todas partes del mundo donde la falta de recursos,en mezcla con la fragilidad ingenua del ser humano,alguien explota a un hermano,surgen historias que impactan por duras y violentas.Solamente el afecto,(“el amor”?)puede hacer cambiar el de tren de vida,del ingenuo. Muy luminosa pelicula,paseos hermosos de fotografia, se me hizo corta.

  2. Soy español y creo ke la pelicula esta muy bien, solo me molesto lo ke ha dicho el director de:

    García Bernal declaró que “a veces no le enorgullece su idoma”, pues esto obstaculiza la distribución de la película (algo evidente pues el trailer sólo puede verse en su versión con subtítulos en inglés).

    Porke estar pendiente de los norteamericanos? muchos hablamos castellano y si a los ingleses les jode leer a los ke no hablan su idioma tb les jode tener ke leer a veces

  3. akabo de comprar la peli porke no pude verla en el cine, asi ke la veré, y al rato entro pa dar mi opinion al respecto…

  4. Felicidades por la película! muy buen y muy dura…conica la existencia de los espaldas mojadas, pero nunca del lado donde lo muestra esta pelicula. saludos desde Madrid, España.

  5. Crei que los directores eran jotos y fresas pero me di cuenta de que realmente son inteligentes y van por buen camino me caian mal pero ya no los felicito por la pelicula tiene detalles pero esta buena. gracias

  6. Estoy viendo la película. Intensa y llena de emociones, temor, odio, amor, las ganas de vivir. El trama está excelente, pero no concuerdo con los acentos. Para ser acento hondureño dista mucho que ver, se usan las palabras pero no está ese tono que he escuchado en hablantes hondureños. Y, en los subtítulos al inglés se ignoran algunas frases o expresiones.

  7. bueno pues esta pelicula esta de poca de este tipo de peliculas deverian de sacar mas no me canso de verla es la mejor pelicula k e visto en serio esta peli esta buenisima espero y saque mas peliculas como esta o el segundo trailer de esta misma

  8. Hola solo quiero decir que Gael esta Guapisisisisisisimo su boca es muy muy pero muy SEXY TE AMO GAEL!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *