Scarlett Johansson, gladiadora en la antigua Roma

Scarlett Johansson, a la espera de que se estrene la comedia “¿Qué les pasa a los hombres?”, en la que comparte protagonismo con Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Drew Barrymore, cambia de género cinematográfico.

Así, la rubia actriz va a protagonizar por primera vez en su carrera una cinta de acción en la que tendrá que utilizar su físico para defenderse de sus enemigos. Se trata de “The Amazon Warrior”, ambientada en el año 200 antes de Cristo y en la que Johansson se meterá en la piel de una gladiadora, cual Russell Crowe en “Gladiator”.

Aunque no se han dado demasiados detalles sobre la cinta (ni director, ni compañeros de reparto), se sabe que contará la historia de una joven que debe transformarse en una luchadora cuando su familia en asesinada. Como es menester, la mujer se dedicará a vengarse de los responsables de los asesinatos.

Al parecer, Johansson se está preparando físicamente para poder dar vida a la guerrera ya que, como ella misma ha declarado: “Soy una chica judía de Nueva York. No sé si soy el prototipo de luchadora».

Bueno, todo es ponerse. De momento tiene hasta finales de este año para prepararse antes de que comience el rodaje. Desde luego, Woody Allen no le exige tanto.

Vía: Hispavista

2 opiniones en “Scarlett Johansson, gladiadora en la antigua Roma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.