Poster (con protagonismo absoluto de Johnny Depp) de “Public Enemies”

Se nota que se acerca la fecha de estreno de la nueva cinta dirigida por Michael Mann (prevista para el próximo verano), porque ya nos está llegando la parafernalia publicitaria que suele rodear a toda gran producción estadounidense, sobre todo si cuenta con un reparto tan taquillero como este.

Se trata de “Public Enemies”, de la que ya hablamos aquí hace algún tiempo y que está protagonizada por dos pesos pesados de la taquilla, Johnny Depp y Christian Bale, acompañados por Marion Cotillard o Stephen Dorf. Casi nada.

Supone, además, la oportunidad de rehabilitar el buen nombre de su director, un tanto en horas bajas por aquella adaptación de “Corrupción en Miami”, que casi llegaba a superar a la original televisiva en cuanto a la calidad…a la baja calidad, claro.

La cinta nos cuenta la historia del llamado “Enemigo Público Nº 1”, John Dillinger, un célebre ladrón de bancos que hizo su carrera durante los años 30, una edad dorada para los gángsters (a los que habría, por cierto, que agradecerles haber inspirado tantas grandes películas. Algo es algo). Depp se pone en la piel de Dillinger, mientras que Bale interpretará al detective del FBI que lo persigue sin descanso.

Si hacemos caso al poster que hoy traemos, no cabe duda de que el protagonista absoluto va a ser el señor Depp. Casi no queda sitio para más en el cartel.

Aquí, además, podéis ver el trailer.

Vía: Las Horas Perdidas

2 opiniones en “Poster (con protagonismo absoluto de Johnny Depp) de “Public Enemies””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *