¿Brad Pitt y Sean Penn entre dinosaurios y dirigidos por Terrence Malik?

En ocasiones uno descubre navegando por la red noticias que, a primera vista, parecen un tanto extrañas. Esta que traemos hoy, de confirmarse, reuniría en una películas a dos de los actores más influyentes en el Hollywood actual junto a un director de los denominados de culto. Y, además, con una temática bastante poco habitual en ellos.

El responsable de que se haya sabido ha sido Michael L. Fink, un experto en efectos especiales que también participaría en la cinta, por lo que deberíamos darle bastante verosimilitud.

Se sabía ya que Malick, que se lo toma con tranquilidad en sus películas, estaba inmerso en la preparación de un filme titulado “El Árbol de la vida” y… poco más. Ahora, tras las palabras del señor Fink sabemos un poquito más. Lo primero, y que de cara a la taquilla será interesante, la pareja protagonista: Sean Penn y Brad Pitt. Vamos, con garantía de calidad e interpretando a un padre y a un hijo (eso si, en distintas épocas).

También ha dado una pista sobra el argumento: salen dinosaurios. De hecho, es su trabajo en el filme: conseguir que los grandes saurios parezcan lo más reales posible. La acción comenzará en la prehistoria y (toma ya salto temporal) terminará en los Estados Unidos post- Gran Depresión.

Eso es todo lo que se conoce hasta ahora. De todas maneras, con el ritmo de trabajo de Malick, aún quedará tiempo suficiente para irnos enterándonos de algunas cosas más. Estaremos atentos

Vïa: Dark Horizons

2 opiniones en “¿Brad Pitt y Sean Penn entre dinosaurios y dirigidos por Terrence Malik?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.