Hilary Swank protagoniza “Betty Anne Waters”

Este mes ha comenzado el rodaje del último proyecto de la inolvidable protagonista de “Million Dolars Baby”, Hilary Swank. Se trata de un drama (que se nos está vendiendo con la etiqueta de “independiente”) con esa peligrosa coletilla que reza “basado en hechos reales”, lo que lleva en muchas ocasiones directamente del drama al melodrama.

Betty Anne Waters”, título de la cinta y nombre del personaje interpretado por Swank, está siendo dirigida por Tony Goldwyn y narra la historia de una mujer que ve como su hermano es condenado a cadena perpetua por asesinato. Creyendo en su inocencia ( y porque, al parecer, el juicio fue un cúmulo de despropósitos), la joven emprende un largo camino para ayudarlo: acaba sus estudios en el instituto, se licencia en derecho en la universidad y, así, doce años después, se hace cargo de la defensa de su hermano apoyándose en la última novedades en el estudio del ADN.

Junto a Swank, podremos ver a Sam Rockwell (en el papel de su paciente hermano, que espera en chirona a que acabe el instituto y la carrera) y a Minni Driver, la clásica amiga que la ayuda en todo.

Vía: Babadu

Un comentario en “Hilary Swank protagoniza “Betty Anne Waters””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.