Robert Downey Jr. Salvador de la humanidad en “The Days Before”

Parece que, ahora si, Robert Downey Jr va consiguiendo enlazar un proyecto tras otro en su carrera sin ningún tipo de parón por causas no cinematográficas: “Iron Man”, Sherlock Holmes y otros personajes están dándole una continuidad que parecía imposible.

Sin embargo, cabe reprocharle un mejor ojo a la hora de escoger algunos papeles. De momento, parece que su versión sobre el detective más conocido de la historia, Holmes, está dando algunos problemas y la productora, el director y los actores no acaban de ponerse de acuerdo sobre el resultado. Mala señal para un película, pero esperable dado el cariz que pretendían darle a la historia.

Ahora nos llega un nuevo título que pretende protagonizar Downey Jr y, francamente, no suena demasiado bien ni siquiera para los seguidores de la ciencia ficción. Se trata de “The Days Before”, una cinta que narrará una consabida invasión de una raza extraterrestre. La única novedad argumental es que los alienígenas viajan por el tiempo para acabar, poco a poco, con los terrestres. Como es menester, solo un hombre se dará cuenta de lo que sucede y, viajando también en el tiempo, intenta impedir la invasión. Junto al actor podremos ver a Reese Witherspoon, que será la única que lo ayude en su misión.

La dirección correría a cargo de Timur Bekmambetov, lo que ciertamente no ayuda a confiar en la cinta dada su afición a la acción sin pies ni cabeza.

Vía: Terra

7 opiniones en “Robert Downey Jr. Salvador de la humanidad en “The Days Before””

  1. Hey Luengo: Estas totalmente desfasado lo mismo decian que Iron Man no iba a sorprender a nadie, pero les silenció la boca a todos. Mira ni siquiera has visto el trailer de Sherlock Holmes ni muchos menos de The Days Before… otra cosa, aprende a criticar cuando todo se pueda ver no antes. Sé mas inteligente, por lo que he visto no eres ningún cinéfilo. Ten cuidado con criticar a Robert Downey Jr., considerado un genio de la actuación para quiénes han tenido la oportunidad de trabajar con él. El mejor Robert Downey Jr.

  2. CLARO!!! te apoyo Agatha.
    Lo que a mi no me parece es que critiquen tanto a Robert por la pelicula de “Sherlock Holmes”… en todo caso de que resulte un fiasco, no se lo debemos de atribuir a Robert, sino a Ritchie.
    Estoy segura de que Robert Downey Jr hara un buen trabajo…:-)

  3. lo q yo creo es q robert es un muy buen actor ademas de q es muy lindo y todas sus peliculas son increibles

  4. Muy de acuerdo con todas las chicas, y aunque no conosca todas sus películas, ver “The Soloist” (El Solista)y “Tropic Thunder”(Una guerra de película) deja en claro sus capacidades como actor y la gama de géneros que puede abarcar. Aparte de eso, tiene un extraño atractivo 😉

  5. yo no conocia a robert downey jr hasta sherlock y me cautivo totalmente su actuacion asi q encuentro muy estupido q lo critiquen tan duro dado q la mayoria de sus peliculas siempre han dado buen resultado en la audiencia admas sherlock fue un exito ,gano hasta un globo de oro x su gran actuacion y creo q le tapo la bok a toos!admas puedo asegurar q el va a poner too su esfuerzo para q el personaje de the days before sea totalment diferentes a los q ya a echo y x lo tanto todo un exito!se los aseguro

  6. si estoy totalment d acuerdo con todas,el a hecho muy buenas pliculas y admas m enknta dmaciado,y es encrio llevo 6 meses obsecionada con el,ya hasta mi mama se aburre conmigo,pues todo el tiempo hablo d el,y solo quisiera dcirle lo siguient:ROBERT MAKES ME A CHILD! y ROBERT YOU ARE THE LOVE OF MY LIFE! y estoy totalment segura d lo q siento x el aunq c q solo es un amor platonico y eso m deja depre.AH! y eso q soy mnor d edad,pues todavia estoy en secundaria. cuidense y bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *